30 noviembre 2016

Estrellas derrotan 5-1 a los Tigres

Imagen relacionada
Michael Martínez y Gustavo Núñez impulsaron dos carreras cada uno,  Aneury Tavarez remolcó otra para que las Estrellas Orientales derrotaran este martes 5-1 a los Tigres del Licey, en el partido disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el segundo episodio Núñez pegó un doble impulsador de dos carreras, luego Anthony Bemboom anotó la tercera carrera con un rodado que dio Tavarez por el jardín derecho.
En el cuarto inning Martínez dio un doblete remolcador de dos carreras y las Estrellas ampliaron la ventaja 5-0.
 Los lanzadores Nik Turley, Chris O'Grady, Malcom Culver, Colt Hynes y Colt Hynes permitieron una sola carrera en 9.0 entradas lanzadas.
La única carrera de los Tigres fue impulsada Sergio Alcántara con un doble que conectó por jardín izquierdo.
Para Las Estrellas fue su segundo triunfo consecutivo y ahora colocan su récord en 14-15 ocupando la cuarta posición del torneo.
Los más sobresaliente en la ofensiva por los orientales fueron Martínez de  5-2 , pegó un triple y doble; Núñez de 4-2, incluido un tubey y Audy Ciriaco de 4-2 con un par de anotadas. Por el Licey Sergio Alcántara de 3-1

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...