28 noviembre 2016

Madre de dominicano asesinado el Día de Acción de Gracias pide justicia

Combo de imágenes del dominicano Juan Carlos Salcedo, asesinado el Día de Acción de Gracias en Queens, y su madre Marta Salcedo
Las autoridades no han ubicado ni identificado a los que ultimaron a Juan Carlos Salcedo, de 23 años
NUEVA YORK. La madre de un dominicano asesinado de varias puñaladas en una intersección del vecindario Flushing en Queens, el jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pidió que por el crimen se haga.

Las autoridades no han ubicado ni identificado a los que ultimaron a Juan Carlos Salcedo, de 23 años.
“Mami, te quiero”, fue su última palabra a su progenitora Marta Salcedo, quien desgarrada por el llanto pidió que los investigadores agilicen la captura de los responsables de la muerte de su hijo.
La madre dijo que la víctima no buscaba problemas con nadie ni se la pasaba en las calles, mezclándose con pandilleros y narcotraficantes y que tampoco tenía enemigos conocidos.
Relató que Juan Carlos “salió por ahí, por esa puerta ayer y me llaman para darme la noticia de que acuchillaron a mi hijo, que cumplió años no hace mucho”.
Agregó que “él salió bien por esa puerta, lleno de vida, me besó la mano, me abrazó y me dijo mami te quiero y después me dan esta noticia”.

No hay comentarios: