25 noviembre 2016

SALCEDO: Ascienden a seis los fallecidos por los aguaceros

Resultado de imagen para SALCEDO CAER ÁRBOL EN CASA
SALCEDO.- Aumentó a 6 el número de personas fallecidas a causa de los fuertes aguaceros que desde hace más de una semana se registran en esta región del Cibao.
En esta ocasión la víctima es la niña Yonanny María Báez, de 5 años, la cual falleció al caer la tarde de este jueves en el hospital infantil de Santiago de los Caballeros “Arturo Grullon”, luego que fuera transferida desde el Hospital Pascasio Toribio Piantini.



De acuerdo a las versiones de familiares, la niña jugaba con una pelota en el patio de su residencia, en momento que por el rio que pasa  detrás de su humilde vivienda en la comunidad de Las Guásumas de Villa Tapia sufrió una crecida.
De inmediato, vecinos del lugar al percatarse de la caída de la infante al rio, se abalanzaron a las embravecidas aguas, y unos 50 metros más hacia abajo lograron sacarla en estado inconsciente, desde donde la llevaron al hospital de Villa Tapia.
Los demás fallecidos son José Miguel Hernández y David Santos, de 10 y 11 años respectivamente, los cuales perecieron ahogados en el rio Jayabo de la comunidad de Las Aromas, también de Villa Tapia, en momento que estos pescaban con otro niño que logró salvar su vida milagrosamente.
Mas temprano, 3 personas de una misma familia,  el padre, y dos de sus 5 hijos, murieron al ser aplastados en su residencia del sector  Las Flores, de este municipio.
Katherine y Carlos Manuel Martínez, así como su padre Leudy Santana de 27 años, murieron en el acto, en tanto que fue recluida en un centro asistencial Raysa Martínez, madre de los jóvenes fallecidos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...