NUEVA YORK.- La Policía en el Bronx arrestó al dominicano Jorge Santiago, de 54 años, y a Joshua Gicead, de 31 años, por robar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad (FDNY) el pasado fin de semana.
El vehículo fue dejado encendido frente al Centro Médico Jacobi, en momentos en que los paramédicos trasladaban un enfermo a su interior.
Cuando los bomberos salieron y no encontraron la ambulancia dieron parte a la Policía, que inmediatamente procedió su búsqueda mediante el sistema GPS del vehículo.
Fue ubicado una hora después con los dos sospechosos sentados en su interior, en la avenida Randall, frente a la residencia de uno de los arrestados, ubicada en Soundview.
Están acusados de gran hurto, hurto de menores, uso no autorizado de un vehículo robado y posesión de bienes robados.
El pasado mes el también dominicano Rubén Fernández, de 31 años, fue arrestado por robar un carro patrulla que estaba estacionado en el parqueo del cuartel 50 en ese condado.
El criollo vio que las llaves se habían quedado en el switcher del vehículo policial y se lo llevó por cerca de una hora, para luego estrellarlo en el vecindario de University Heights, impactando a cuatro vehículos estacionados. Fue acusado de robo a gran escala, conducta temeraria y daños a la propiedad ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario