25 noviembre 2016

La transmisión en vivo llega a Instagram

Como si faltara algo más para que Instagram siga creciendo, la rumoreada transmisión en vivo ya es una realidad para millones de usuarios alrededor del mundo.
Así, Instagram sale a enfrentar a Periscope y su propio Facebook Live, con una propuesta que promete capturar a muchos y una diferencia con el resto
.
Las transmisiones en vivo en Instagram aparecen destacadas como Stories pero solo pueden verse en tiempo real y desaparece en el mismo momento que se detiene el streaming.
Este es un enfoque diferente al de sus rivales (en donde permanecen disponibles por 24 horas o más, y hará que los usuarios lo usen con más frecuencia y no se limiten a transmitir situaciones controladas.
Además de la transmisión en vivo, Instagram renueva su sección de mensajes con la posibilidad de mandar historias por privado que solo pueden verse dos veces por el destinatario antes de desaparecer, muy al estilo Snapchat.   Estas nuevas funciones comenzaron a llegar a los más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, pero demorará algunos días la implementación para todos.

No hay comentarios: