30 noviembre 2016

Supuestos sicarios matan a balazos hombre que había regresado de España

Un dominicano que recientemente había regresado desde España, fue muerto anoche de cuatro balazos en distintas parte del cuerpo a manos de varios desconocidos quienes supuestamente se transportaban a bordo de una yipeta.
La víctima fue identificado por las autoridades como Fausto Michael Rodríguez Jaques, de 31 años,  quien residía en la avenida Las Palmas,  era hijo del comerciante  Fausto Rodríguez, el occiso había retornado recientemente desde España donde tenía varios años residiendo.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer por algunas personas a las autoridades,  el hecho de sangre se produjo a eso de las ocho de la noche cuando el occiso presuntamente estaba parado frente al negocio de nombre Adames Sport Bar que está ubicado en la prolongación 27 de febrero del sector Las Palmas.
Se dijo que los autores del hecho se transportaban en una jipeta Honda CRV de color rojo y luego de realizarle los disparos a Rodríguez Jacques, emprendieron la huida,  en su escape los desconocidos realizaron varios disparos a miembros de una unidad policial del Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que iba transitando frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)  en la avenida  Prolongación 27 de febrero.
Según se supo los desconocidos lograron escapar  dejando abandonada la yipeta en la que se transportaban la que está en poder de las autoridades, quienes tienen a cargo las investigaciones en torno al hecho de sangre.

No hay comentarios: