11 agosto 2018

Alcaldía aclara terminó parque La Otra Banda

Resultado de imagen para parque La Otra Banda
Santiago.-La alcaldía de este municipio aclaró que la paralización de los trabajos de construcción de la casa club y un área recreativa del sector La Otra banda, no forman parte del parque que dice fue recientemente inaugurado.

El Caribe publicó en la edición del viernes, las quejas de los comunitarios, quienes denunciaron que desde hace tres meses, los trabajos en el área de la casa club fueron paralizados, debido a retrasos en el pago al contratista.
De acuerdo al vocero del cabildo, el comunicador Griselio (Grey) Núñez, el parque, que fue intervenido recientemente y entregado a la comunidad, lo divide una calle, por lo que no forma parte del espacio recreativo, cuyos trabajos sí están detenidos.
Según Núñez, la alcaldía se comprometió a que, tan pronto concluyeran con los trabajos del parque, avanzarían en la otra área.
La restauración de la casa club se encuentra avanzado en un 75 por ciento, pero el abandono de las labores de construcción, hace que luzca descuidado, con grandes rumbas de tierra, desluciendo el parque.
Las labores, incluyen la terminación del enverjado y el espacio de casa club, que también se encuentra en etapa avanzada. Confesor Torres, uno de los residentes de la comunidad, quien hizo la denuncia, asegura que se le prometió la obra como parte de los trabajos del parque.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...