11 agosto 2018

Apresan tres hombres con más de 500 gramos de drogas en Santiago

Resultado de imagen para Apresan
SANTIAGO.-   La Policía Nacional informó este sábado que miembros de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) apresaron a tres hombres, los cuales les ocupó  574.1 gramos en 310 porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, durante un operativo en sectores del municipio San José de las Matas.

Los detenidos fueron identificados como Wilson  Cruz Torres, de 29 años de edad, Daniel Rodríguez De Jesús, de 26 años y Fernando De La Cruz Rodríguez.
La autoridades indicaron que del total de drogas decomisadas, a Cruz Torres  se le incautó 67 porciones de marihuana, con peso de 225.7 gramos y 28 porciones de cocaína, pesando 12.9 Gm., que cargaba en uno de sus bolsillos y envueltas en pedazos de fundas plásticas, momentos en que fue detenido en la calle Manuel de Jesús Salcedo, en Sajoma.
Mientras que De La Cruz Rodríguez fue apresado en la calle principal el Peñón, luego de ocupársele 133 porciones de cocaína, con un peso de 103.5 gramos  y una porción de de marihuana, pesando 128.8 gramos, así como también una balanza y dinero en efectivo.
En tanto que Rodríguez De Jesús cargaba en un bulto 36 porciones de marihuana, con peso de 70.6 gramos y 45 porciones de cocaína, pesando 32.6 gramos, momentos en que fue detenido en el operativo que realizó Dican en el barrio Don Luis, del citado municipio.
La institución del orden agregó que los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas.

No hay comentarios: