14 agosto 2018

LA DIRECTIVA DEL CLUB SAMEJI LAMENTA LA MUERTE A DESTIEMPO DE JOSE PLACIDO

La imagen puede contener: 1 persona, texto
Santiago.-La directiva del prestigioso Club Sameji de la ciudad de Santiago que preside, el licenciado Miguel Andrés Balaguer lamenta la ida a destiempo de José Placido, quien fue un hijo meritorio de la sociedad dominicana y principalmente de esa institución, a la cual entregó fielmente parte de su vida a favor de la niñez y juventud que residen en el Ejido y zonas aledañas.

Balaguer expresó que está sorpresiva muerte ha sido un duro golpe para nuestra sociedad, más aun para la familia Samejiana, de la cual Placido era una figura importante, de manera personal me siento destrozado expresó con llantos y lagrimas el señor Miguel Balaguer, quien tenía al fallecido como un hijo más dentro de su familia.
Placido, quien se desempeño como Gerente General del equipo Superior del Club Sameji por varios años falleció en la mañana de este martes en su residencia ubicada el sector de las Américas de la ciudad de Santiago, siendo víctima de un inesperado infarto fulminante del corazón.
Miguel Balaguer aprovechó la ocasión para pedirles a la familia deportiva de Santiago a unirse al gran dolor que se encuentra pasando la familia de éste gran ser humano, quien fue un gran ejemplo en la sociedad y un gran mentol de atletas de varias generaciones.
Los restos de Placido serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de Santiago, la cual está ubicada en la calle 6 de septiembre en la comunidad de Pueblo Nuevo frente al cementerio de las 30 de Marzo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...