02 agosto 2018

PN continúa interrogatorios por intento asesinato hija de empresario

La imagen puede contener: una o varias personas, selfie, primer plano e interior
Santiago.- El abogado de uno de los sospechosos de haber agredido de forma salvaje a palos y con arma blanca a una mujer en su apartamento en esta ciudad, aseguró que su representado es inocente de los hechos que le pretenden atribuir.

El abogado Carlos Villanueva, dijo que su defendido, de quien no quiso revelar su nombre debido a que no está sometido sino bajo investigación, fue entregado de forma voluntaria, para que las autoridades cumplan los procedimientos de investigación que requieran para esclarecer los hechos.
Su representado, está bajo investigación junto a otras personas, entre estas un médico, vinculados a la golpiza que dejó gravemente lesionada y en estado inconsciente a María Altagracia Espinal Vargas de 31 años de edad, hija de Freddy Espinal Fernández, propietario de una reconocida empresa de autobuses, a quien atacaron en su apartamento en los Jardines Metropolitanos.
Espinal, fue encontrada moribunda, por lo que fue ingresada de emergencia a una clínica de esta ciudad y desde allí referida a un hospital en Miami, Estados Unidos, donde hoy se dijo que permanece inconsciente y sin habla, conectada a un ventilador y con pronóstico reservado.  
Villanueva dijo que su cliente, se encontraba fuera del país en el momento en que ocurrieron los hechos, y que mostró a las autoridades el pasaporte, ticket de autobús y facturas del hotel en que se hospedó en Haití, donde trabaja con un diplomático.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...