20 marzo 2019

Buscan dominicano mató vecino en PR

Resultado de imagen para Carlos Andino Saldaña,
San Juan, Puerto Rico. Un dominicano se encuentra entre los criminales más buscados por la Policía tras ser acusado del asesinato a tiros de un vecino en el municipio de Carolina, cercano a esta capital.

La institución del orden identificó al sospechoso como Hugo Núñez Castro (el Domi), de 35 años, quien reside en esta isla en forma ilegal y de quien se sospecha pudo huir a República Dominicana luego de matar el 20 de enero a su vecino Carlos Andino Saldaña, de 53 años.
Según la Policía, el incidente se produjo en la calle Agustín Cabrera de la urbanización Severo Quiñones en el pueblo de Carolina, durante una discusión entre los dos hombres por un estacionamiento.
Los hechos se reportaron a las 2:54 de la tarde de ese día cuando según testigos, Castro Núñez le disparó a quemarropa a Andino Saldaña, obrero de la construcción, porque utilizó su espacio de estacionamiento frente a su residencia.
Según un informe Castro Núñez le disparó en la cabeza a Andino Saldaña lo que le ocasionó la muerte posteriormente en el Centro Médico, en Río Piedras.
En esa ocasión, el comandante de área de la Policía en Carolina, coronel Antonio López, dijo que “él (Andino Saldaña) se estacionó frente a la casa del vecino, cuando lo ve, le llama la atención y surgió una discusión, sacó un arma y le disparó”.
Indicó que tras disparar contra su vecino, el dominicano huyó en una guagua de su propiedad de color blanco, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...