01 marzo 2019

Cupes y CDP en juego crucial

SANTIAGO . Esta noche continúa la acción correspondiente a la decimotercera jornada del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con una doble cartelera, a partir de las 7:00 en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Los clubes Domingo Paulino (CDP) y Cupes, de Los Pepines, disputarán a primera hora un partido de vida o muerte para ambos, al reducirse el calendario regular a sólo tres fechas, con un trío de equipos clasificados para la ronda semifinal de la justa.
Se verán la cara a segunda hora Sameji y Plaza Valerio, dos de los tres conjuntos que sellaron su tickect para el Round Robin.
CDP, vigentes campeones del torneo, dirigido por Yohanki Romero, ha perdido sus tres últimos partidos que lo han llevado batallar por la última posición clasificatoria.
El conjunto de los Jardines Metropolitanos saldrá esta noche a la duela a defender su honor, exhibiendo negativa marca de 3-6, al completar con este compromiso sus diez partidos de la vuelta regular.
Mientras que el representativo de Los Pepines con récord de 2-5, buscan mantener con vida sus aspiraciones al ganar dos de sus últimos tres desafíos para entrar en la pelea por el cuarto lugar que conduce a la postemporada.
Pueblo nuevo ganó el primero, de los dos partidos que sostendrá contra el GUG, al vencerlo 92-88 el pasado miércoles 14 de marzo, quitándole un invicto de 3-0 que tenía el quinteto del barrio.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...