20 marzo 2019

DNCD cupa 191 libras de marihuana en Peravia y desmantelan punto de drogas en Santiago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del decomiso de 191 libras de marihuana en la carretera Francisco del Rosario Sánchez de la provincia Peravia, así como el desmantelamiento de un centro de distribución de narcóticos en Santiago.

La droga, distribuida en 72 pacas, eran transportada en un vehículo, cuyos dos ocupantes, de nacionalidad dominicana, fueron arrestados, explicó la DNCD en un comunicado.
En otro orden, la agencia antidrogas informó de que desmanteló un centro de distribución de drogas en Santiago, donde ocupó cuatro pacas de marihuana, así como cientos de porciones de distintas drogas, una balanza, armas blancas y dinero en efectivo.
En el lugar fueron detenidos dos hombres de 24 y 26 años, quienes están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplían las investigaciones en relación al caso.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...