26 junio 2015

Apresan dos dominicanos que permanecían prófugos en EEUU

NUEVA YORK.- Dos hermanos dominicanos identificados como Miguel y Rafael Carpio de 31 y 26 años de edad, respectivamente y quienes estaban prófugos siendo buscados con órdenes de arrestos por atracos con allanamiento en casas de Maine,  fueron capturados por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) y oficiales de otras agencias de la ley.

Otro de los hermanos Sergio Carpio, fue detenido el 28 de mayo.
Miguel fue apresado el miércoles de esta semana, cuando los investigadores recibieron una confidencia de que se escondía en una casa de Manchester.
El mayor de los Carpio, tenía encima una orden de detención de un juez de la corte de Maine, alegando su participación en un robo a mano armada.
Cuando la policía se presentó al edificio 157 de la calle Townhouse Road, a quien encontró fue a Miguel, quien estaba de pie y detrás de una mujer que abrió la puerta a los oficiales.
Fue detenido sin resistencia.
La policía dice que en uno de los robos, los tres hermanos entraron a una casa y encañonaron  a un hombre con una pistola, al que amarraron de manos y pies y lo amordazaron con cinta adhesiva, exigiéndole dinero en efectivo y pastillas recetadas.
El atraco ocurrió el 9 de marzo de este año, dijo el teniente de la policía Todd Boucher, quien encabezó la investigación.
La policía argumenta que los hermanos Carpio se robaron $2.000 dólares, pastillas y un machete.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...