25 junio 2015

Fiscalía incauta bebidas falsificadas y contrabandos procedente de haíti

fiscalia incauto mercancias
Dajabón,- La procuraduría general Especializada de la Salud, realizo varios allanamientos donde fueron incautadas diferentes mercancías  y productos introducidas de forma ilegal desde Haití y falsificadas a esta parte de la frontera.

Los allanamientos fueron realizados en distinto centros de expendíos de bebidas alcohólicas y colmadones, donde fueron incautados 10 sacos de ajo, cientos de cigarrillos de fabricación norteamericana, tres garrafones del ron haitiano Clere, 12 wisky Blac Stone y varios bultos conteniendo diferentes mercancías.
Durante las pesquisas en varios sectores de la población, donde los magistrados fueron auxiliados por los fiscales adjunto de Dajabón, Fredy Ambiorix, Jacobo Morel y apoyados por mioembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), no se practicaron arrestos.
La fiscalía en Dajabón informo que el operativo fue realizado atendiendo sugerencias de sus superiores en Santo Domingo y que continuaran por toda la provincia, por la gran cantidad de mercancías  ilegales y falsificadas que están siendo vendidas a la población.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...