24 junio 2015

Jóvenes denuncian agresión por parte de patrulla policial

Dajabón,- Dos jóvenes residentes en el sector La Fe de esta ciudad, denunciaron la agresión de que fueron objeto por parte de una patrulla Policial que los intercepto mientras caminaban por la calle principal frente a una gomería de esta ciudad.

Rodolfo Espinal y su hermano Rafael Muñoz, dijeron que transitaban por la avenida Hermanos Martín Jufferman y que los agentes, quienes abordaban una camioneta, se detuvieron frente a ellos y uno le perdió el teléfono celular, el cual se abajo a recoger porque se había caído, ocasión que aprovechó uno de los miembros de la patrulla, a quien identifico como oficial, para agredirlos a ambos.
Considero como un exceso policial lo ocurrido, porque luego de agresión entonces fueron conducidos en el vehículo hasta el destacamento policial, donde fueron encerrados.
Para confirmar los hechos presento los golpes que le fueron propinados en diferentes partes del cuerpo incluyendo fractura del pie izquierdo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...