30 junio 2015

Wandy gana quinto partido; Beltré y De Aza dan 3 hits

MANNY MACHADO DA DOBLE Y SENCILLO EN LA DERROTA DE LOS ORIOLES

Mitch Moreland bateó dos de los cuatro jonrones de los Rangers contra Bud Norris, y Texas consiguió otro esfuerzo ganador en la carretera del zurdo Wandy Rodríguez en una victoria 8-1 sobre los Orioles de Baltimore el lunes por la noche.
Moreland bateó un jonrón solitario en la segunda entrada y un vuelacercas de dos carreras en el cuarto. Fue el sexto partido de su carrera con dos vuelacercas, el primero desde mayo de 2013.
Carlos Corporán y Shin-Soo Choo agregaron cuadrangulares solitarios para Texas para ayudar a asegurar su segunda victoria en nueve partidos. Los cuatro jonrones de los Rangers igualaron la cantidad más alta de la temporada, establecida el 9 de abril en Oakland.
Joey Gallo contribuyó con un triple de tres carreras para los Rangers, que habían perdido 11 de los 12 ante los Orioles - incluyendo seis consecutivos en el Camden Yards.
Rodríguez (5-3) lanzó 5 entradas de 8 hits, una carrera merecida con dos boletos y siete ponchados.
La derrota puso fin a cuatro victorias consecutivas de Baltimore y dejó caer a los Orioles a una marca de 18-9 en junio, 10-2 en casa.
Por Texas, Adrian Beltré bateó de 5-3 con un doble y una anotada.
Por Baltimore, Manny Machado, de 4-2 con un doble.
Cleveland     7
Tampa Bay     1
(AP) St. Petersburg
El novato Cody Anderson llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada en su segunda apertura en las Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland cortaron una racha de tres derrotas con una victoria 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay la noche del lunes.

Anderson (1-0) no permitió que un corredor se embasara hasta que Grady Sizemore bateó un jonrón contra su antiguo equipo a un pitcheo en cuenta de 1-2 con un out en el séptimo. Evan Longoria siguió con un sencillo ante el lanzador derecho de 24 años que retiró a los últimos cuatro bateadores que enfrentó.
Yan Gomes tuvo tres hits, incluyendo un jonrón solitario en la octava entrada para los indios, que venían de ser blanqueados en los dos partidos de una doble cartelera en Baltimore el domingo. Michael Brantley también tuvo tres hits, incluyendo un sencillo productor, y Jason Kipnis remolcó una contra el novato Nathan Karns (4-4) con uno de sus tres imparables.
Por Cleveland, el dominicano Carlos Santana, de 4-1.
Boston     3
Toronto     1
(AP) Toronto
Clay Buchholz lanzó ocho sólidas entradas para ganar su tercera apertura consecutiva, Xander Bogaerts remolcó dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Azulejos de Toronto por 3-1 la noche del lunes.

Buchholz (6-6) mejoró su foja a 10-3 con una efectividad de 2.21 en 15 aperturas en su carrera en Toronto y los Medias Rojas ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 19 de junio.
Los Azulejos lideraron las grandes ligas con 421 carreras anotadas, pero sólo han tenido cuatro en sus últimos tres partidos.
Buchholz permitió una carrera y cinco hits al igualar su salida más larga de la temporada. Ha ganado cuatro decisiones consecutivas desde que perdió ante Minnesota el 26 de mayo.
Por Boston, Alejandro de Aza bateó de 4-3. David Ortiz, de 4-0.
Por Toronto, los dominicanos José Reyes, de 4-0, José Bautista, de 4-0 y Edwin Encarnación, de 3-0.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...