24 junio 2015

Kelvin Saviñón renuncia molesto de la Chiquito Team Band


Kelvin Saviñón
"Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve...", escribió en su Instagram
Las cosas al parecer no andan bien por la Chiquito Team Band. A la “Revelación del año” de los Premios Soberano y Premios Conga 2014 se le acaba de marchar uno de los integrantes del frente: Kelvin Saviñón.

“Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias R.D por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete de salsa en su cuenta de Instagram.
Desde hace varios meses, la banda ha venido desmintiendo opiniones que hablan de una supuesta ruptura.

No hay comentarios:

El dominicano Yaxel Lendeborg es seleccionado en el Draft de la NBA 2026

   El baloncesto dominicano sumó este martes un nuevo nombre a su historial en la NBA con la selección de Yaxel Lendeborg  por parte de los ...