27 junio 2015

Policía mata a uno de los prófugos de Nueva York


Plattsburgh, Nueva York- Richard Matt, uno de los prisioneros que protagonizaron laespectacular fuga del Centro Correccional de alta seguridad Clinton en Dannemoraen la mañana del pasado 6 de junio, fue ultimado por el equipo táctico de la patrulla fronteriza, según ha confirmado CNN.
La fuga de Richard Matt y David Sweat, en complicidad con dos trabajadores del sistema correccional, ha movilizado a efectivos del estado en una cerrada cacería humana por todo el país que ya se ha extendido por casi tres semanas, y con este nuevo episodio parece estar llegando a su fin una historia que tiene todos los ingredientes de un guión cinematográfico.
Según reportes iniciales, avalados por el propio gobernador del estado Andrew Cuomo, al principio se sospechaba que hubieran escapado hacia México, pero al parecer los prófugos nunca abandoran el área, pues al ser abatido Matt se encontraba a unos 80 kilómetros de la prisión.
El usuario de twitter Thom Kelly compartió en redes lo que parece ser el primer testimonio gráfico de la captura, tomado en la Route 30 en Malone.

Una denuncia de robo condujo a los investigadores a una cabaña en el pueblo de Malone, Nueva York, en el que se encontraron evidencias que están siendo analizadas,según declaraciones a CNN de Beau Duffy, vocero de la Policía del Estado de Nueva York.


El fugitivo asesinado se encontraban escondidos en lo profundo de un bosque en la parte más septentrional del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.
Su cómplice David Sweat continúa prófugo

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...