27 junio 2015

Edwin Encarnación batea dos cuadrangulares

Entre sus batazos figura un grand slam, remolca cinco y tiene 47

El dominicano Edwin Encarnación conectó el séptimo grand slam de su carrera y un jonrón solitario mientras los Azulejos de Toronto propinaban a los Rangers de Texas su sexta derrota consecutiva, en su peor racha perdedora de la temporada, al apalearlos 12-2 el viernes.
Russell Martin y Danny Valencia pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que mejoraron su foja a 17-7 en junio y su total de carreras a 417, la mayor cantidad de las mayores.
Encarnación aportó tres hits y estuvo cerca de registrar un tercer jonrón en su último turno al bate, un batazo que llegó a la zona de advertencia en el jardín izquierdo.
Mark Buehrle (8-4) lanzó por espacio de siete innings para ganar por tercera decisión consecutiva, mejorando a marca de 2-0 y efectividad de 1.75 en cinco aperturas en junio. Buehrle permitió dos carreras y cinco imparables.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-1 con carrera anotada y una impulsada, Encarnación de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas, y José Bautista de 2-0 con par de anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, y Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 3-0, y Rougned Odor de 3-1. El cubano Leonys Martin de 4-0.
Boston     4
Rays     3
(AP) TAMPA.
Los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 anoche a los Rays de Tampa en un partido que se extendió a 10 entradas.

Por los Medias Rojas, David Ortiz se fue de 4-2, remolcó dos vueltas, Alejandro de Aza conectó un doblete.
Alexander Colomé lanzó seis entradas, permitió cuatro hits, otorgó cinco boeltos y abanicó a dos.
Orioles     4
Indios     3
(AP) Baltimore.
Chris Davis disparó un sencillo con la carrera que rompió el empate en el octavo inning, JJ Hardy bateó un cuadrangular y remolcó dos carreras y Baltimore vencer a Cleveland con marcador de 4-3.

Jimmy Paredes conectó tres imparables y anotó dos veces para los Orioles, que han ganado cinco de seis para mover un alto de temporada de cinco juegos por encima de .500 (39-34).
Brandon Moss, Ryan Raburn y Carlos Santana conectaron jonrones solitarios para Cleveland, que desperdició una actuación de 10 ponches por Corey Klüber.
Líder de bateo de la Liga Americana Jason Kipnis extendió su racha récord personal de golpear a 20 juegos con un sencillo dentro del cuadro en el quinto de los indios.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...