29 junio 2015

Encuentran una doctora muerta en la clínica Unión Médica del Norte en Santiago

SANTIAGO.- Una doctora fue encontrada muerta en el vestido de médicos de la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, luego que terminó de realizar una cesárea en el referido centro de salud.

La víctima mortal es la anestesióloga Julia Teresa Núñez Rodríguez, de 33 años, quien tenía varias semanas de embarazo. Según informes, junto al cuerpo sin vida fue encontrada una jeringa y dos frascos con la etiqueta del nombre "Remifentalino", y cloruro de sodio. 
El hecho sucedió pasadas las 7:00 de la noche del domingo.
El vocero público de la clínica Unión Médica, Víctor Ramos, informó que el hecho ha consternado al personal del centro por lo que todos los servicios fueron suspendidos hoy, exceptuando la emergencia. 
Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el caso, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para los fines de autopsia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...