24 junio 2015

Oscar de la Hoya piensa en regreso

El múltiple ex campeón mundial y Salón de la Fama del boxeo Oscar de la Hoya dijo estar listo para reanudar su carrera a los 42 años y planear un regreso “que valga la pena” contra Floyd Mayweather o Gennady Golovkin.

“Tiene que ser algo digno de mi tiempo, pues esto es muy serio”, dijo De La Hoya al sitio ESPN.com el lunes. “Tengo que asegurarme de que estoy peleando contra lo mejor. Yo no tengo que volver por razones financieras o de las luces o el glamour. La única razón por la que volvería es porque echo de menos la competencia de pelear contra los mejores”.
Presionado para que evaluara cuán serio está considerando su regreso, De La Hoya delimitó sus posibilidades en “un 50-50”.
“Me siento bien, 42 es como si fueran 32”, añadió. “Me siento muy bien en mi vida, estoy tan motivado, tengo hambre y estoy determinado”.

No hay comentarios:

Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar adolescente tras realizar disparos al aire

  El   Segundo   Juzgado   de la Instrucción del distrito judicial de   Santiago   emitió la   orden de apertura   a juicio de fondo en cont...