16 junio 2015

Un hombre incendia su casa en Puerto Plata; dice que su hermano quería echarlo

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informa que un hombre fue apresado, luego de que éste, en estado de embriaguez, incendiara su vivienda, tras alegar que su hermano lo había amenazado 
con echarlo de la mencionada residencia, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Luperón, en esta ciudad.
Según Enrique Capellán, hermano del prevenido, la casa estaba construida de madera y zinc, por lo que resultó difícil para los bomberos sofocar las llamas.
El apresado fue identificado como Vicente Almazario Capellán, 47 años de edad, quien manifestó que tomó la decisión luego de enfrascarse en una discusión con su hermano porque este le decía que lo botaría de la vivienda.
Miembros de la Policía fue puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...