Nueva York- El congresista electo Adriano Espaillat, conjuntamente con el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, crearon un Comité de Emergencia con el objetivo de recibir ayuda para las personas afectadas por las inundaciones en la región Norte de la República Dominicana.
Participan además la Oficina del Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, la concejal
Julissa Ferreras, el concejal Ydanis Rodríguez, la senadora electa Marisol Alcantara, la asambleísta electa Carmen de la Rosa, la Asociación Nacional de Supermercados, entre otros líderes e instituciones, para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.
Los organizadores solicitan al público donar cualquiera artículo de un listado elaborado para la ayuda.
Entre los artículos descritos se encuentran comidas enlatadas, mantas, pañales desechables, camas, estufas, equipo de rescate, entre otros.
Las donaciones serán recibidas en Teatro United Palace en la calle 176 y Broadway, Manhattan; y en el Bronx, en Compare Supermarket, en el 1187 Jerome avenue, cerca de la calle 167, en los cuales habrá un equipo de voluntarios que será responsable de la recepción, clasificación y empaque de los artículos que luego serán enviados a la República Dominicana.
Las donaciones se pueden hacer hasta el martes, 22 de noviembre.
Para más información sobre cómo ayudar, el público puede llamar al +1-917-709-9700 , +1-718-312-9063
No hay comentarios:
Publicar un comentario