03 agosto 2018

Dudan suicidio familiares de hombre estaba desaparecido y hallaron colgando de árbol

Valverde.- Fue hallado colgando de un árbol en una zona agrícola de Guayacanes Adentro del municipio Laguna Salada, el hombre de 25 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, luego de que salió desde el municipio Esperanza, sin especificar el destino.

José Rafael Fernández Martínez, estudiante universitario que el pasado día de las madres llegó al país desde Estados Unidos a pasar las vacaciones con su esposa e hija, salió en un vehículo Kia Sorento, que había rentado en la ciudad de Santiago y que fue hallado en la carretera próximo a la zona en donde estaba su cuerpo.
El cadáver de Martínez, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) estaba descompuesto.
Los parientes del joven universitario, que era oriundo de Villa Vásquez en la provincia de Montecristi, reclamaron que sean investigadas, a profundidad, las circunstancias en que el joven murió, ya que dudan se haya suicidado.
Su tía, Carmen Luna, lo definió como un joven alegre, que no dio indicios de que podría cometer un hecho como el que se presume acabó con su vida.
Refieren que la altura a la que fue lanzada la soga, en la que hallaron colgando el cuerpo, era imposible que el joven pudiera alcanzarla. ’’Él era corpulento, pesadito, él no iba a subirse tan alto’, refieren los parientes.
En el interior de la yipeta, Kia Sorento, color rojo, los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, encontraron una factura de una ferretería donde la soga fue comprada.
Los familiares entienden que ésta debe ser una pista que conduzca al esclarecimiento del hecho.
El occiso procreó junto a su esposa una niña de cuatro años de edad.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...