LeBron James aún no juega ni un minuto para Los Angeles Lakers, pero la superestrella de la NBA ya tiene agenda llena en Hollywood.
James está detrás del documental de tres episodios llamado “Shut Up and Dribble”, anunciado el lunes por Showtime.
Programado para ser estrenado en octubre, el mismo mes en el que James comenzará a usar el jersey de su nuevo equipo, el documental echa una mirada al rol cambiante de los atletas en el actual clima político y cultural en el ambiente de la NBA.
El título del documental se origina del comentario que una anfitriona de Fox News, Laura Ingraham, hizo a James en febrero, cuando buscaba regañarlo por hablar de polÏtica durante una entrevista.
James es el productor ejecutivo de la serie junto con su socio de negocios, Maverick Carter, y su agente, Rich Paul. Gotham Chopra, quien dirigió el documental de Showtime “Kobe Bryant’s Muse” en 2015, encabeza el proyecto.
La serie delinea la historia moderna de la liga y sus jugadores desde la fusión de 1976 entre la American Basketball Association y la National Basketball Association y cómo los jugadores han expandido su notoriedad fuera de las duelas en campos como los negocios y la moda, al tiempo que se convierten en íconos en el proceso.
James tiene otro programa, “The Shop”, que será estrenado el 28 de agosto en HBO y en el que encabeza una conversación y debate con sus invitados en barberías alrededor de Estados Unidos.
James se encontró a sí mismo metido en la política la semana pasada, cuando el Presidente Donald Trump dirigió un duro ataque en su contra en un tuit tras una entrevista transmitida en CNN con el presentador Don Leon y en la cual, el jugador acusó a Trump de tener intención de dividir al país.
Aunque James ha sido crítico de Trump por mucho tiempo, al llamar al presidente “U bum” en un tuit en 2017, la publicación de Trump fue su primer ataque contra el basquetbolista, quien recientemente abrió una escuela para niños de escasos recursos en su ciudad natal de Akron, Ohio.
“LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto en la televisión, Don Lemon e hizo ver a Lebron inteligente, lo cual no es fácil”, dijo Trump en su tuit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario