10 agosto 2018

Mujer se suicida en motel de Santiago

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Santiago.- Una mujer fue hallada muerta, al tomar una sustancia venenosa, en la habitación de un motel en el sector Pueblo Nuevo, en un aparente suicidio.

La dama respondía al nombre de Jocelyn Ramos Santiago de 27 años, residente en el municipio de Licey al Medio. La dama dejó una carta donde establece que presentaba problemas, al parecer, con un familiar.
El caso es investigado por el departamento contra violencia física de la fiscalía de Santiago

No hay comentarios:

No habría nueva ley expresión en esta legislatura

  El proyecto de ley orgánica de libertad de expresión y medios audiovisuales, que perimió en la pasada legislatura en el Senado de la Repúb...