03 agosto 2018

Ocupan drogas en operativos en La Vega

Las autoridades antinarcóticas ocuparon en las últimas horas más de cien gramos de cocaína y marihuana, en medio de operativos, en diferentes sectores de La Vega .
Se destaca el operativo efectuado en una cafetería ubicada en la avenida Rivas, donde al ver la presencia policial, una mujer solo conocida como “La Gorda”,
emprendió la huida, pero dejó abandonado en un saco de desperdicios una cartera con 35 porciones de marihuana con un peso de 94.9 gramos, así como 97 porciones de cocaína pesando 55.6 gramos.

Además en la cartera había más de cuatro mil pesos en efectivo, según el informe de la Dirección Antinarcóticos (Dican), que comanda en esa ciudad el teniente coronel Aneurys De Peña Martínez y el mayor Kelvis Espinal Hernández, jefe de operaciones.
Tanto la Policía Preventiva, la Dican y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hacen un llamado a “La Gorda” a que se entregue.
También se realizaron varios operativos focalizados, donde fueron apresadas varias personas, y retenidas motocicletas que eran conducidas sin ningún tipo de documentos legales.
Los operativos se efectuaron en los sectores de El Túnel, El Riíto, El Coco, Los Pomos, Palmarito, Villa Francisca, San Martin, San Miguel, Las Carreras y Primavera entre otros. La comandancia policial vegana dijo que los operativos focalizados continuarán.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...