03 junio 2015

DNCD apresa un hombre tratando de introducir marihuana a la cárcel de La Victoria

mariguana
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento en flagrante delito de un hombre cuando se disponía a introducir siete libras de marihuana a la Penitenciaría Nacional de la Victoria, provincia de Santo Domingo.

El imputado de La Victoria falló un intento por introducir la marihuana a la prisión, camuflada en una compra de productos enlatados dentro de un bulto, al ser descubierto por agentes de la DNCD destacados en ese recinto carcelario.
Se trata de un hombre de 32 años, residente en el sector Los Guandules, quien acudió al recinto penal como un visitante cualquiera, quien ya fue sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88.
La DNCD profundiza las investigaciones a los fines de apresar a todos los implicados en el frustrado intento de introducir droga al interior de la citada cárcel.
El organismo informó igualmente que investiga el caso de dos hombres  arrestados por efectivos del Ejército de la República Dominicana  en Dajabón al ocuparles 21 libras del referido vegetal que llevaban escondidas en un carro en que transitaban.
El vegetal decomisado en ambos casos fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quien certifico que se trata de marihuana. 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...