21 junio 2015

Falleció en Pueblo Nuevo Doña OLGA RIP ( pueblo nuevo hoy se enlutese)

OLGA NUÑEZ
En este momento decisivo en nuestras vidas
Es cuando mas tenemos que ser fuertes.
tenemos que agradecerle a Dios por esta VIDA..
 OLGA mujer luchadora  que toda su vida fue alegre, fuerte, muy amigable
siempre recordare tu sonrisa  y tu alegria y aun asi cuando te  enojabas.
MI ALMA SE LLENA DE PESAR AL ENTERARME DE ESTA NOTICIA
DIOS TE  DARA LO KE MERECES, 
 mis condolencias a todos ,
 nilsa, francisco, Yralma, mimi mi inmensa  amiga, Deogracia y familia, junior, a mi querida gordita, Morao y tambien a mis sobrinas Karla y la Chacha.;;......



papaosoGomez (manolo) 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...