02 junio 2015

Regularización de trabajadores de la construcción podría combatir abuso de empleadores

La Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción consideró  que sólo con la regularización de todos los obreros se podría combatir el alegado abuso que cometen los empleadores.

Pedro Julio Alcántara,  presidente de la entidad anunció una jornada de lucha para exigir mejoría en las condiciones de trabajo en el Sector.
Exigen un aumento de salarios y que se cumpla con la creación de un Comité de Seguridad y Salud en cada lugar que se realice una obra como lo establecen las normas.

No hay comentarios:

No podrás jalar orejas: Reforma al Código de la Niñez prohibirá todo tipo de castigo físico infantil

    La reforma de la Ley 136-03, que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescent...