01 julio 2015

Angela Fernández: El “Dominican Day Parade” es nuestro patrimonio y es un símbolo de lo bella que es nuestra Comunidad Dominicana‏


angelaa

Angela Fernández: El “Dominican Day Parade” es nuestro patrimonio y es un símbolo de lo bella que es nuestra Comunidad Dominicana 
Por José Zabala 
New York-(Z@D) La presidente de la Junta Directiva del Dominican Day Parade, Inc., se reunió con los principales medios de comunicación digitales radicados en New York, New Jersey y Connecticut, donde manifestó en nombre de la organización que dirige sobre la necesidad de la integración de dichos medios, al proceso de organización del “Dominican Day Parade”, a celebrarse el 9 de agosto 2015 en la sexta avenida en Manhattan. 
El encuentro fue realizado el prestigioso 809 Bar & Grill, localizado en el 112 de Dyckman Street en Manhattan, conocido como “La casa de los dominicanos en el exterior”.

“El “Dominican Day Parade” es nuestro patrimonio y es un símbolo de lo bella que es nuestra comunidad dominicana”. 
“Tenemos mucho trabajo y muy poco tiempo, pero también tenemos un gran equipo de trabajo integrado por todos los sectores de la comunidad en los cinco condados, y eso nos va a dar el éxito de nuestra parada”. 
“Les agradecemos, que ustedes hayan tomado un tiempo precioso que tienen, para compartir con nosotros, que a su vez tuvimos la oportunidad de escuchar de ustedes, la mejor manera en que podemos asegurar que nuestro desfile también sea compartido por vía de los comunicadores digitales. Creemos que con una fuerte coalición de apoyo de voces influyente como ustedes, será un gran aporte al éxito del evento”. 
“Lo que yo quiero es, que los comunicadores digitales estén adentro con nosotros, para asegurar que este desfile sea comunicado a toda la comunidad y podamos atraer a nuevas personas a nuestro desfile, y que se sientan incluido y a su vez se sientan parte de este desfile”, dijo Ángela Fernández. 
Por su parte los comunicadores digitales, se sintieron complacido con las explicaciones de la presidenta, sobre los detalles de cómo va la preparación del desfile, que es la organización, quienes la conforman, y el significado de la participación de los medios digitales en el “Dominican Day Parade”. Además cada uno de ellos se identifico, que hace y a que medios representan. Más de 20 comunicadores intercambiaron impresiones con la presidenta, y aportaron sus sugerencias e ideas para el mejor desarrollo del desfile.

Junto a Ángela Fernández estuvieron presentes Wilson Rosa voluntario de la organización y Freddy Arias de Tarima tv y su equipo. 
Cabe señalar que el Dominican Day Parade, Inc., es una organización sin fines de lucro encargada de la organización del 33ª Desfile Nacional Dominicano de Nueva York. Para mas informaciones sobre como participar en el “Dominican Day Parade” visitar:http://es.dominicanparadeinc.org/ 
www.zabalaaldia.com
Fotos : Juan El Patron Film 

a patron

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...