01 julio 2015

Delincuencia tiene en pánico población de Santiago

SANTIAGO.-El presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Carlos Fondeur dijo ayer que el problema de la delincuencia lamentablemente se salió de las manos al país. 

Sostuvo que la solución a estos males es la mejor manera, para acabar con este mal que según datos estadísticos han arrojado que los últimos años, los actos delincuencial, son muy alarmante en todo el territorio nacional.

 “El jueves estamos un grupo de institución reunida para tratar el tema de la violencia en el país, y así buscar soluciones a este mal que nos está arropando a todos”, dijo.

 Indicó que es un problema que debe trabarse desde todos los ámbitos de la sociedad, educación, orientación, ordenamientos, hacer valer las leyes y también la supervivencia de la policía nacional y ejercito nacional.

 Dijo que la policía nacional debe trabajar en la investigación previa, que necesitan más un poco mas de supervisión, para que los hechos sea esclarecido más rápido. 

 “Por mas policías que ande en las calles y por mas autoridades que tengamos, aquí hay muchas gentes que no quieren cumplir las leyes, ningún orden, entonces tenemos que abocarnos a buscar una solución a la violencia” sostuvo Carlos.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...