NUEVA YORK._ Policías del cuartel 34 en el Alto Manhattan, detuvieron el lunes de esta semana a un sospechoso no identificado al que investigan en relación a la incursión en un apartamento, donde violó una mujer a punta de destornillador y luego la atracó, robándole una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo, en un edificio de la calle 213 y la avenida Broadway en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
Los investigadores no detallaron como el sospechoso entró a la vivienda de la víctima.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.
La víctima fue trasladada a la clínica Allen Pavillon del Hospital Presbiteriano, donde fue evaluada y coopera con la policía en la investigación.
Las autoridades dijeron que el agresor portaba un destornillador con el que amenazó a la mujer y luego la obligó a realizar el acto sexual. Huyó después de robarle una computadora portátil, el celular y dinero en efectivo.
Porfirio Hidalgo, administrador del edificio escena del crimen, y le dijo al canal NY1 Noticias que en 14 años nunca se había producido un hecho de violencia en el inmueble.
Dijo que entregó los videos de las cámaras de seguridad a la policía del precinto 34.
El sospechoso es un hispano, midiendo 5´6 pulgadas de estatura y se cubría el rostro con un suéter negro.
El lado derecho del abdomen tiene un tatuaje, según la policía.
Varias mujeres que residen en el edificio y la cuadra, reaccionaron con comentarios mixtos sobre el ataque del sospechoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario