NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) y la empresa de preparación de impuestos, contabilidad y auditoría, Apolo Tax, firmaron un acuerdo de colaboración para dotar a los primeros de las herramientas necesarias para manejar sus negocios.
Ambas instituciones unirán esfuerzos y recursos para fomentar la capacitación y el desarrollo tecnológico a fin de que los negocios de ventas al detalle puedan ser competitivos, entre otras acciones de interés común.
Ramón Murphy, presidente de los bodegueros, expresó que una de la misión de la institución que preside es brindar a sus afiliados la debida preparación para que puedan cuantificar los beneficios económicos obtenidos y al mismo tiempo aminorar pérdidas con un sistema de contabilidad organizado.
Por su parte, el experto en preparación de impuestos, auditoria y contabilidad, Raúl Martínez, dijo sentirse satisfecho por esta oportunidad que le brinda ASOBEU de servirle.
Los cursos-talleres serán impartidos en el local ASOBEU, en el 3842 de la 9th Avenida, segundo piso, del sector de Inwood, en Manhattan.
Los interesados pueden llamar al (212)-928-0252 o ir personalmente al local
No hay comentarios:
Publicar un comentario