01 noviembre 2016

Don Miguelo da a conocer que termina relación amorosa

Resultado de imagen para don miguelo nabila tapia
El cantante urbano afirma que la modelo Nabila Tapia y él tomaron la decisión en conjunto "por diferencias irreconciliables"

Don Miguelo dio a conocer que la relación amorosa con la modelo Nabila Tapia llegó a su fin y que la separación fue por mutuo acuerdo, de manera armónica y con el consentimiento de ambos.
"Nabila y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación de pareja, debido a diferencias irreconciliables”, publicó Miguel Ángel Valerio, verdadero nombre del artista.
El intérprete de "Nota de Pasión" pidió a su público que respete la decisión tomada por la, hoy, expareja. 
Según el cantante, los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimientos de ambos, “y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre nosotros en todo en todo lo referente común que nos une, nuestra hija". 
Don Miguelo continuó explicando a su más de millón de seguidores: "La ruptura se dio de manera armónica para preservar la relación que tenemos, y es la de ser padres de una preciosa criatura que seguiremos mimando y cuidando como el primer día".
Asimismo el cantante dijo que "es un momento difícil cuando tú y quien fue tu pareja toman caminos diferentes, por lo que apelamos al respeto del público por esta decisión", indica el comentario encabezado por un “gracias”. 
No es la primera vez que Nabila y Don Miguelo dan por terminada su relación, la cual dio como fruto una niña de nombre Living Marie.
A principios de año (enero) cuando aún la candidata a "Nuestra Belleza Latina" se encontraba embarazada borró todas las fotografías junto al artista en sus redes sociales. Para esa fecha también él eliminó las fotos en la que se veían juntos. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...