08 noviembre 2016

Donald Trump vota en Manhattan y dice que todo está saliendo “muy bien”

NUEVA YORK.- El candidato republicano, Donald Trump, votó hoy en la ciudad de Nueva York en las elecciones presidenciales que se están celebrando en Estados Unidos y aseguró que todo está saliendo “muy bien”.
“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”, afirmó Trump en unas breves
declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación poco antes de depositar su voto.

El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11.00 hora local (16.00 GMT) a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower, donde ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania Trump.

No hay comentarios:

No habría nueva ley expresión en esta legislatura

  El proyecto de ley orgánica de libertad de expresión y medios audiovisuales, que perimió en la pasada legislatura en el Senado de la Repúb...