MEDIANTE VARIAS TRANSFERENCIAS ILÍCITAS DESDE SU CUENTA DE AHORROS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTERNET DE LA ENTIDAD BANCARIA
Una mujer identificada como Vanessa Bussi Rodríguez, de otros datos no ofrecidos, está acusada de haber estafado con 265 mil pesos a un banco comercial ubicado en una plaza en la avenida John F. Kennedy del Distrito Nacional.
Bussi Rodríguez llevó a cabo la estafa mediante varias transferencias electrónicas ilícitas desde su cuenta de ahorros a través de la aplicación de internet de la entidad bancaria, informó la Policía a través de su departamento de prensa.
Un reporte enviado por la Policía explica que Bussi Rodríguez fue apresada por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) mediante una orden de arresto emitida en su contra durante este mes de noviembre. Pero no especifica cuándo se realizó la estafa ni el lugar donde fue apresada.
La nota de la Policía finaliza exhortando a la población a denunciar las situaciones donde se vean afectadas sus cuentas bancarias y de redes sociales para investigar los casos y someter a los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario