10 noviembre 2016

Policía en alto Manhattan apresa a dos dominicanos por atraco

Armas ocupadas a dos dominicanos en Nueva York.
Armas ocupadas a dos dominicanos en Nueva York.

Nueva York.-
 La Policía del alto 
Manhattan arrestó dos dominicanos la noche de este lunes, después que realizaran un atraco a mano armada y trataran de huir con una indeterminada cantidad de dinero.
Mientras los criollos cometían el asalto, alguien llamó al 911 informando de lo sucedido, e inmediatamente detectives del precinto 34 acudieron al lugar, observando el vehículo que utilizaban los delincuentes y lo mandó a detener. Los
oficiales encañonaron a los sujetos y al requisarlos encontraron dos pistolas cargadas.
La institución del orden no dio a conocer la identidad de los sospechosos, ni el sitio exacto en el sector de Inwood de la acción delictiva, para no entorpecer las investigaciones.
Se informó que se les acusará de los cargos por posesión de armas, violación a la propiedad privada, y asalto a mano armada, lo que podrían enfrentar hasta 25 años de
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/11/10/policia-alto-manhattan-apresa-dos-dominicanos-por-atraco#sthash.n63WuBEk.dpuf

No hay comentarios:

Inician en Francia ensamblaje de 13 trenes del Monorriel de Santiago

 El Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (FITRAM) informó el inicio del ensamblaje de...