02 noviembre 2016

Policías frustran asalto a motoconchista; apresan cuatro hombres en Santiago

Agentes policiales atrapan infraganti a cuatro sujetos mientras pretendían realizar un alegado asalto a un motoconchista en el sector Gurabo, en Santiago, a quienes al momento de sus capturas les ocuparon un arma de fabricación casera, una pistola de juguete y el vehículo que utilizaban para cometer sus fechorías.

La captura de estos individuos se efectuó momentos en que la calle 10 del referido sector, intentaran asaltar a Juan Valerio Rodríguez, no logrando el objetivo gracias a la intervención de una patrulla policial que al notar la acción evitó el atraco.   
Las autoridades identificaron a los supuestos malhechores como, Juan José Checo, Jeury Lambi Almonte, Miguel Durán y José Luis Martínez, todos residentes en el sector Los Guandúles del municipio de Hato del Yaque.
Los detenidos se desplazaban en un carro marca Toyota, color verde, placa no A544325, y en su poder fueron ocupadas el arma de fabricación casera (chilena) y una pistola de juguete rellena de cemento, las cuales utilizaban para asaltar a sus víctimas, principalmente motoconchistas.
Los prevenidos en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...