El cantante urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado.
Hablando en nombre del artista Jean Carlos Peña manager de Chimbala dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.
Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol. “Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendido y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y ayer dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información.
Luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.
Desde ayer mismo Chimbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario