28 diciembre 2016

Apresa 10 personas por diferentes delitos, ocupa 105.9 gramos de drogas, recupera una motocicleta y efectos sustraídos

La imagen puede contener: exterior
SANTIAGO, RD.-  Para mantener el firme compromiso de hacer cumplir las leyes y evitar los hechos delictivos, nuestra Policía Nacional apresó a 10 personas por diferentes delitos, de las cuales seis fueron por robo, tres por venta y distribución de sustancias narcóticas, ocupa 105.9 gramos de drogas, recupera una motocicleta y efectos sustraídos.
Los apresados son José Alejandro Rodríguez Rodríguez, alias (El Menor), Ramón Arturo Cabrera Cabrera
, (El Gordo), Pedro Antonio Pérez Veras, (Ariel), Amauris  Corporán  Núñez, José Ramón Mendosa, José Ramón Pérez Báez, Breilyn Manuel Parra, Luis Alberto Peña Toribio, Wailly Cid Díaz y el nacional haitiano José Joselyn Mesie.

La motocicleta recuperada es la Yamaha Jog C,  blanca,  sin placa, chasis SA16J-504341 la cual figura con denuncia como sustraída y fue localizada en el  sector Los Pomos de La Vega.
En cuanto a los 105.9 gramos de drogas que incluyen cocaína, marihuana y crack, les fueron incautados en acciones separadas a los nombrados Corporán  Núñez, Ramón Mendosa, Pérez Báez y Cid Díaz en intervenciones desplegadas por agentes de la DICAN conjuntamente con la policía preventiva en los sectores ensanche Bermúdez, Cienfuegos y El Ejido.
Con relación a Cabrera Cabrera, Rodríguez Rodríguez, Manuel Parra, Peña Toribio, Pérez Veras y Selín Mesie fueron arrestados por separado tras ocuparles un IPod, un lavamanos, una bomba de agua y dinero en efectivo sustraído a sus propietarios.
Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...