28 diciembre 2016

Red Social NY ve gobiernos dominicanos han fracasado

Red Social NY ve gobiernos dominicanos han fracasado
NUEVA YORK.- La presidenta de Ultramar RD, Elida Almonte, consideró aquí que los partidos políticos que hasta ahora han gobernado la República Dominicana han fracasado, ya que no han llevado resultados positivos a la gente
.
Expresó que desde sus orígenes el pueblo dominicano se ha quejado de los políticos por no haber resuelto ni un solo problema de carácter nacional como educación, salud, vivienda, trabajo, electricidad y agua, pese a que el mundo ha avanzado lo suficiente después del surgimiento de la tecnología.
Puso como ejemplo la inversión del 4% en educación de la que dijo, se ha quedado prácticamente en  construcciones de aulas, porque no existe un verdadero proyecto educativo que garantice la formación del pueblo.
Definió a su igual en la República  Dominicana, Red Social, como un proyecto de nación que ha surgido para crear conciencia vía la educación, y que tiene como único objetivo mantener  informada a la sociedad dominicana sobre el acontecer político, económico, social y comunitario.
 “Somos un proyecto de nación viable que estamos en capacidad de llevarles al pueblo el mensaje de la unidad a través de orientaciones, con el propósito de solucionar juntos los acuciantes problemas que gravitan sobre la sociedad”, dijo.
Explicó que Red Social no tiene un proyecto escrito, sino una idea para llevar  las orientaciones al pueblo para que  piense y no lo sigan manipulando.
Dijo que Ultramar RD es una organización que sirve de soporte a Red Social en Nueva York, pero manteniendo su independencia en aspectos medulares.
Almonte formuló sus consideraciones al ser entrevistada en el programa radial “Opinando la Actualidad”, que produce Silvano Rodríguez junto a los periodista Francis Pérez, Gladys Montolío y Rafael Reyes, por la 94.3 FM, La Leona de Nueva York.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...