26 diciembre 2016

Denuncian empleados municipales de Santiago son transportados sin seguridad

Los empleados son transportados sin ninguna seguridad.
SANTIAGO. Empleados del ayuntamiento de este municipio son transportados diariamente en la parte trasera de camionetas, unos encima de otros, sin importar los riesgos a que se exponen esos seres humanos. Tal como se aprecia en la foto cedida a Diario Libre, esa violación es cometida cada día con los empleados municipales que realizan el aseo, tanto para dejarlos en sus lugares de trabajo, como para recogerlos.

El vehículo que se aprecia en la imagen una Ford, placa L 294471, está rotulada con el eslogan del alcalde, Abel Martínez, que indica: “Es tiempo de vivir en orden”.
Dicha acción ocurre ante la mirada indiferente de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que son colocados en las esquinas de las principales calles y avenidas de esta ciudad.
Se ha visto a los agentes de AMET regular a los conductores de los vehículos privados que transportan pasajeros en la parte trasera de camionetas y camiones, pero no así a los oficiales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...