28 diciembre 2016

Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias

Resultado de imagen para lluvias débiles
La vaguada al norte del país mantiene una influencia débil en las condiciones meteorológicas, siendo el factor determinante el viento del este/noreste el cual arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano para generar hasta las primeras horas de la noche nublados ocasionales con lluvias que serán generalmente de característica débil y ráfagas de viento hacia las provincias
de Samaná, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Para mañana miércoles las condiciones del tiempo se mantendrán con pocos cambios apreciables, las lluvias que se generen estarán asociadas al arrastre que genera el viento del este/noreste, hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.
En la costa Atlántica, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.
Las temperaturas estarán agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.
Distrito Nacional:             Medio nublado.
Santo Domingo Norte      Medio nublado.
Santo Domingo Este:       Medio nublado.
Santo Domingo Oeste:     Medio nublado.
El  Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.
Resumen: Lluvias débiles de características débiles hacia algunas provincias del país, para esta noche.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...