El menor, que fue rescatado por la Policía y el 911, se encuentra bien y fue entregado a su abuela
SAN CRISTÓBAL. Agentes de la Policía de aquí en coordinación con el personal del 911 rescataron a un niño de dos años que fue encerrado por sus padres, con el propósito de ir a divertirse en las fiestas navideñas que se celebraron en distintos sectores de esta comunidad.
Los padres del menor, Manuel Alberto Francisco Tiburcio, de 23 años, y Rosalía Pérez de la Cruz, de 20, empleados privados, se encuentran detenidos.
Tiburcio y Pérez de la Cruz residente en la calle Osvaldo Basil No. 25, del sector de Pueblo Nuevo, donde también funciona la barbería Trencin Barber Shop, establecimiento que las autoridades se vieron obligadas a romper la puerta para sacar al menor, que lloraba en el momento que fue rescatado.
Una comunicación de prensa de la Policía de San Cristóbal dice que el infante fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina para un chequeo médico y posteriormente entregado a su abuela Josefina Tiburcio, mientras que los padres detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario