29 diciembre 2016

PN incauta un millón de pesos y arresta taxista transportó cómplices Percival

PN incauta un millón de pesos y arresta taxista transportó cómplices Percival
SANTO DOMINGO.- La Policía incautó un millón de pesos y arrestó al taxista que transportó a los cómplices del exteniente John Percival Matos, quien resultó muerto este miércoles en un enfrentamiento en un motel de Bonao.Nelson Rosario, vocero de la Policía, informó que esa institución aún persigue a Brayan Felix Paulino y a otro hombre “que nosotros mismos no sabemos quién es”.
Dijo que el dinero estaba en una bolsa plástica oculta en la yipeta Ford Explorer, gris, y en
una valija timbrada del Banco Popular.
También fueron colectados 56 casquillos, 5.56 milímetros.
Rosario desmintió la versión del general retirado Rafael Percival, padre de Percival Matos, quien asegura que su hijo fue “ejecutado” dentro de la habitación número 9 del motel La Fuente del Placer.
“He visto que han circulado a través de las redes con una cabaña ensangrentada. Había decenas de personas que estaban en ese lugar, e inclusive un medio de comunicación. En la cabaña no hay una gota de sangre. Tenemos las fotografías de la escena del crimen. Esas son las fotografías del caso de Micky”, dijo Rosario.
Dijo que el fusil M-16 ocupado a la banda que supuestamente comandaba Percival Matos tiene la numeración limada, por lo que “fue sometido al laboratorio para restaurarsela y establecer a quién estaba asignado, al igual que las radios de comunicación que fueron halladas en el lugar”.
Pércival Matos resultó muerto en un enfrentamiento con policías y militares en el referido motel.
Era perseguido por al menos tres asaltos en plazas comerciales del Gran Santo Domingo, el último de los cuales ocurrió la noche de este lunes en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...