30 diciembre 2016

Tribunal envía a juicio a ocho personas por alijo 985 kilos de cocaína

Resultado de imagen para alijo 985 kilos de cocaína
ENTRE ELLOS EL PROPIETARIO DE LA EMBARCACIÓN DONDE FUE OCUPADA LA DROGA

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a ocho personas, entre ellas un norteamericano, propietario de una embarcación en la que en febrero de este año se ocuparon 985 kilos de cocaína y 2.59 kilos de heroínas en la costa de Barahona.
El juez Rigoberto Sena envió a juicio de fondo al norteamericano Harold Lawrence Davis, propietario de la embarcación, así como a José Ramírez Miranda, Reynaldo Oyuela Martínez, Abraham Sambola Martínez, Andy Midence Jeffries, Winde Bodden Olivera, Mario Portillo Sarmiento y Melvin Hinds Matute.
El magistrado ratificó la prisión preventiva de tres meses, en la cárcel de La Victoria,  impuesta en marzo del 2016 a los implicados en el caso por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
Según la acusación de la fiscalía, Lawrence Davis intentó evadir la investigación al disponerse a salir del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por lo cual fue arrestado.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...