La red social lanza una nueva animación para fin de año en el muro de noticias y para las emisiones en directo
En Nochevieja, los usuario de Facebook se valen de la red social para conectar con sus seres queridos, publicando un 70% más que en otros momentos del año, según la compañía. En 2015, 182 millones de personas entraron para desear un feliz Año Nuevo, publicando 370 millones de fotos y vídeos y generando 3 mil millones de interacciones totales.
Para mejorar la forma en las que las personas se conectan y comparte durante esta época tan especial, Facebook ha querido dar una sorpresa con una nueva y divertida funcionalidad en la Sección de Noticias (News Feed). Los días 31 de diciembre y 1 de enero, cuando las personas publiquen, comenten o hagan click sobre la frase «Feliz Año» en Facebook, verán una animación de fuegos artificiales estallando sobre su «News Feed» para celebrar el comienzo del Nuevo Año.
Por otro lado, cuando las personas utilicen Facebook Live (vídeo en directo) para compartir sus celebraciones, reflexiones o propósitos del nuevo año, tendrán acceso a máscaras hechas especialmente para la celebración.
Gente en todo el mundo también podrá ver un mensaje de Facebook en la parte superior de su News Feed, que pueden compartir con sus amigos como celebración del año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario