27 diciembre 2016

Vincho dice no se están dando pasos verdaderos ante la inseguridad ciudadana

Resultado de imagen para Marino Vinicio Castillo
CONSIDERA A LA INSEGURIDAD COMO EL ELEMENTO MÁS PREOCUPANTE DE LA VIDA NACIONAL

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), asegura que en el país no se están dando los pasos verdaderos para tratar de reaccionar ante el contexto de inseguridad ciudadana en que se encuentra República Dominicana.
Castillo, quien fue asesor en materia de narcotráfico del Poder Ejecutivo y director de Ética, considera a la inseguridad como el elemento más preocupante de la vida nacional.
“El crimen está ensoberbecido. Observen eso en el ataque al Banco Popular: en dos motores, con armas largas, sin pasamontañas, a las 7 de la noche. Indica que el crimen tiene una sobre seguridad de que puede actuar sin peligro”, dijo Vincho a periodistas este mediodía, a propósito del asalto a una sucursal del Banco Popular ubicada en Plaza Lama, un centro comercial del centro de la capital.
Los asaltantes cargaron con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares, e hirieron a dos guardianes de seguridad que laboraban en la sucursal bancaria, los señores José de Jesús Reynoso y Germán Merán.

No hay comentarios: